El concejal responsable del área de Deportes de Torrox, José Manuel Fernández, presentó el primer campus de tecnificación «Tolo Plaza» que se desarrollará en el municipio, una actividad organizada por esta escuela de fútbol, con el apoyo de la Asociación Deportivo-Cultural «Faro de Torrox» y el Consistorio torroxeño.

Así lo explicó Fernández, quien destacó: «La apuesta es decidida por fomentar el deporte entre los más jóvenes del municipio», punto en el que señaló la idoneidad de este tipo de actividades para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo que supone la Semana Blanca.

El campamento, que se desarrollará en el Estadio de San Roque del 22 al 27 de febrero en horario de 09:00 a 14:00 horas y con opción a una aula matinal, está dirigido a menores de edad, entre 4 y 14 años.

«Podrán fomentar sus habilidades deportivas, en este caso el fútbol, pero también sus valores sociales», dijo José Manuel Fernández.

De este modo, el concejal de deportes de Torrox comentó que los entrenadores titulados plantearán entrenamientos específicos, adaptados a cada edad y nivel, con el fin de mejorar la confianza y autoestima de los pequeños, además de fomentar el trabajo en equipo.