El equipo malagueño comienza este sábado a las 19:00 horas su andadura en la segunda vuelta de la División de Honor Femenina - Liga Loterías, con el ánimo de hacer bueno el trabajo realizado en la primera vuelta, continuar con el crecimiento ofrecido en las trece primeras jornadas, con el fin de asentarse en la parte media de la tabla.

Su rival en esta decimocuarta jornada será el Balonmano Porriño, equipo que está situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria, a tres puntos del conjunto malagueño. Por tanto, un rival directo para las chicas de Diego Carrasco.

En el encuentro que abrió la temporada 2015/2016 para ambos conjuntos, el Balonmano Porriño fue muy superior a un Clínicas Rincón Málaga falto de forma y cohesión. Las malagueñas sacaron orgullo en los instantes finales para maquillar el marcador para situarlo en un resultado final de 35 a 31.

Ambos equipos tuvieron trayectorias totalmente opuestas en la primera vuelta. En la jornada séptima, el Clínicas Rincón Málaga tenía un punto en su casillero mientras el Balonmano Porriño acumulaba 12. Sin embargo, en las seis jornadas posteriores, las malagueñas sumaron 10 puntos por únicamente dos de las gallegas, que tienen marcado en rojo hacer un buen inicio de segunda vuelta, donde el calendario parece serles más favorable.

Sobre el rival, el entrenador malagueño destaca que "Porriño tiene un equipo compacto, que juega muy bien cuando va por delante en el marcador, su saque rápido, tiene jugadoras de bastante calidad, pero nosotros también tenemos ahora mucha confianza, venimos de ganar partidos claves, y este encuentro también lo es", afirmó el entrenador. Las chicas de Carrasco recibirán al Balonmano Porriño a las 19:00 horas del sábado en la Ciudad Deportiva de Carranque.