El Clínicas Rincón Costa del Sol comienza a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque su andadura en la segunda vuelta de la División de Honor Femenina - Liga Loterías, con el ánimo de hacer bueno el trabajo realizado en la primera vuelta, continuar con el crecimiento de juego y prestaciones ofrecido en las trece primeras jornadas, con el fin de asentarse en la parte media de la tabla.

Su rival hoy será el Balonmano Porriño, equipo que está situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria, a tres puntos del conjunto malagueño. Por tanto, un rival directo para las chicas de Diego Carrasco. Ambos equipos han tenido trayectorias totalmente opuestas en la primera vuelta. En la jornada séptima, el Clínicas Rincón Málaga tenía un punto en su casillero mientras el Balonmano Porriño acumulaba 12. Sin embargo, en las seis jornadas posteriores, las malagueñas sumaron 10 puntos por únicamente dos de las gallegas.

El Balonmano Porriño cuenta en su plantilla con una de las máximas goleadoras de la competición, Soraia Vieira, que acumula 87 goles.