El Meridiano Antequera viajó por carretera hasta tierras catalanas con la intención de recuperar las buenas sensaciones tras los malos resultados cosechados en el comienzo de la segunda vuelta. La decimonovena jornada de liga enfrentará a la plantilla de Quino Soler al BM. La Roca, un rival directo que lucha por la permanencia. El choque dará comienzo a las 20:00 horas de hoy en el Pabellón Municipal de Deportes de La Roca del Vallés (Barcelona).

El Meridiano Antequera cayó derrotado por la mínima (32-33) en el Fernando Argu?elles en el mes de septiembre frente al mismo rival de esta semana, pero bien es verdad que los verdes han adquirido una experiencia durante la temporada de la que no gozaban en los primeros partidos de la actual competición. Es el momento de reflejarla en la pista.

Recuperando el ánimo y con ganas de puntuar, la plantilla antequerana se ha ejercitado durante cuatro días en los que han predominado los entrenamientos técnico-tácticos con balón, el análisis del rival y la adaptación de la nueva incorporación que ha llegado para reforzar el equipo, el pivote Carles Asensio. El partido es clave para sumar un nuevo triunfo y acomodarse en la tabla.