El Clínicas Rincón Málaga aparcó estos días la División de Honor Femenina - Liga Loterías de cara al partido de la eliminatoria previa a partido único de la Fase Final de la XXXVII Copa de la Reina contra el Aula Valladolid. El partido se celebrará este sábado, a las 18:30 horas.

Para el Clínicas Rincón Málaga es una oportunidad histórica. Nunca en sus ya más de veinte años de historia, el club malagueño accedió a estar entre los ocho mejores de la competición copera, algo que jamás logró el balonmano femenino malacitano.

El encuentro no será nada sencillo. El Aula Valladolid es uno de los equipos fuertes de la Liga, inmerso en la lucha por las competiciones europeas. El conjunto pucelano ya cayó en Málaga en el encuentro disputado en la Liga Loterías.

El club está moviendo a sus seguidores con el reparto de entradas a distintos clubes de balonmano, colegios e institutos en busca de lograr el lleno en las gradas. Además, en la Ciudad Deportiva de Carranque está previsto también para mañana un amistoso entre las veteranas del BM Femenino Málaga Costa del Sol y las veteranas del GAB Jaén.