La previa del encuentro de este sábado (19.00 horas) en el Palacio San Miguel ante el CB Granada se vive intensamente por la factoría de Los Guindos. Jugar contra uno de los equipos más clásicos del baloncesto nacional es siempre una motivación para todos los jugadores, pero en este caso hay alguien que vive esta semana con mucha más emoción.

Si para alguien es especial el encuentro ante el Covirán Granada dentro de la plantilla del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, ese es Carlos Corts. El base de la cantera de Unicaja, granadino de nacimiento, volverá a cruzarse en el camino del equipo de Pablo Pin, que aunque ya se llevaron el triunfo en la primera vuelta, sufrieron en sus carnes la calidad y el baloncesto que el joven Corts lleva en sus venas. "Siempre es bonito enfrentarse a un equipo al que le tienes cariño. Soy de Granada y para mi este encuentro es especial", dijo el jugador. En la derrota por 80-68 del primer partido, Carlos Corts anotó 19 puntos y estuvo en pista 33 minutos. "Me salió un buen partido. Estaba mi familia en la grada, muchos amigos que vinieron a verme, y la verdad es que fue una sensación muy bonita el tener todo ese apoyo", afirmó el base.

Pero una vez más, los sentmientos se quedarán en el vestuario y una vez salgan a la pista a calentar la mente estará puesta en un único objetivo: ganar. "Queremos volver a conseguir una victoria en casa. La afición nos está apoyando mucho esta temporada y se merecen que les demos una alegría. Seguro que vuelven a llenar las gradas y además, ellos van a traer a mucha gente. Será un gran partido", dijo el jugador ante la expectación previa.