Baloncesto

El Cónsul acoge el I Torneo Día de Andalucía de baloncesto

Cerca de 360 deportistas de 8 a 13 años de la Comunidad Autónoma se darán cita en este torneo

25.02.2016 | 00:17
Presentación del I Torneo Día de Andalucía

En torno a 360 baloncestistas de 8 a 13 años de Cádiz, Granada, Córdoba y Málaga participarán este domingo en el I Torneo Día de Andalucía como colofón al I Campus de Baloncesto Semana Blanca que se celebrará en las pistas deportivas de la Federación Andaluza de Baloncesto en la barriada el Cónsul del Distrito Universidad-Teatinos, organizado por esta institución.

Este torneo se presentó esta mañana por las concejalas del Distrito Teatinos-Universidad y de Deportes, Teresa Porras, y Elisa Pérez de Siles, respectivamente, junto al delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y el responsable de Relaciones exteriores de Coca-Cola en Málaga, Eduardo Martínez.

Los jugadores participaran en el torneo desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. Serán 30 equipos con más de 360 jugadores en las categorías de minibasket, preminibasket y baby-basket. Se espera que alrededor de 1.000 espectadores arropen a los jugadores en el transcurso del torneo.

Por otra parte, unos 250 niños participan desde noviembre de 2015 en los encuentros de la Escuela Deportiva de Baloncesto en la barriada del Cónsul. Los encuentros llevan celebrándose más de 10 años y el formato en el que se disputan es liga regular todos contra todos. Los campeones de la categoría minibasket y preminibasket serán los representantes de las Escuelas Deportivas en los Juegos Deportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine