Tardó en llegar, pero lo hizo a lo grande. El UMA Antequera consiguió este viernes por la noche su primera victoria en el Fernando Argüelles y lo logró con un aplastante 11-3 sobre el Santiago Futsal. Un resultado abultado que demuestra el potencial que tiene el conjunto malagueño y que se había visto truncado hasta la fecha. Una victoria que mantiene viva la llama de la esperanza por la salvación y por la que el conjunto universitario luchará con todas sus fuerzas, pese a que sigue siendo el colista de la categoría con 11 puntos en 22 partidos.

Ayer todo salió de cara y el torrente ofensivo se hizo notar desde muy pronto. A los cinco minutos de juego el marcador ya apuntaba a goleada local con el 3-0 en el luminoso obra de Fali y un doblete de Miguel. Cecilio y Javi Sánchez pusieron la manita, que hacía soñar por fin en un necesitado triunfo como local.

La parroquia antequerana comenzaba a disfrutar y al descanso se llegaba con un 6-2 esperanzador. Los gallegos comenzaron a jugar con portero jugador, algo que tampoco les funcionó ya que los goles malagueños siguieron llegando de manera constante. Óscar, de nuevo Cecilio, Juan Varela, Javi Sánchez y Armando sellaron el abultado 11-3 con el que el UMA espera seguir creciendo en su camino a la salvación.