Fútbol sala

El UMA Antequera se la juega ante el Santiago Futsal

El conjunto antequerano fue derrotado la pasada jornada y recibe a los gallegos en casa

26.02.2016 | 05:00
Cecilio frente al Santiago Futsal.

El Club Deportivo UMA Antequera recibe hoy ante su público al Santiago Futsal, un histórico de la Liga que se posiciona en la décima plaza de la clasificación, en la parte tranquila de la tabla. Para los universitarios este partido será más que un simple encuentro, ya que llegan muy necesitados de puntos para escalar posiciones en su lucha por el objetivo de la permanencia. El partido dará comienzo a las 20.45 horas en el pabellón Fernando Argüelles.

Tras ser derrotados en la anterior jornada ante el Peñíscola RehabMedic (2-5), los hombres entrenados por Manuel Luiggi «Moli» afrontan los nueve partidos de Liga que les quedan como nueve finales, por lo que el choque de hoy en casa se prevé de mucha intensidad.

Delante estarán los gallegos, que una vez superados los problemas económicos que casi les llevan a la desaparición del club, mejoraron sus resultados y se posicionan en la mitad de la tabla clasificatoria. A pesar de que salieron derrotados el pasado fin de semana ante el Barcelona Lassa por 4-7, el Santiago Futsal plantó cara y demostró ser un equipo sólido, tanto en ataque como en la parte defensiva.

«Son un equipo fuerte que está luchando por meterse en play off. Con jugadores importantes, que a pesar de su juventud son expertos y están muy bien manejados por su entrenador», dijo el técnico del UMA Antequera sobre el rival antes del encuentro de esta noche.

«Para nosotros es una oportunidad más que se nos presenta y estamos en el momento de aprovecharla. Tenemos que hacer lo imposible para que los puntos se queden en casa. La afición se lo merece por su respaldo incondicional», apuntó el técnico malagueño, quien confía en que su equipo mostrará su mejor versión de cara a los nueve partidos que quedan por disputar.

Ahora, cada partido del conjunto antequerano se traduce en una final de cara a la permanencia en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los jugadores verdes saben que la tendrán que sufrir para conseguir el logro y están motivados para remontar el vuelo y conseguir una victoria que les lleve a subir puestos en la tabla de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine