­Sufriendo, en la prórroga, con un derroche precioso del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y ante un histórico del baloncesto español, como el Covirán Granada. El derbi andaluz de la LEB Plata tuvo todos los atractivos posibles y los hombres de Paco Aurioles se apuntaron una gran victoria en un igualadísimo partido en el que la prórroga decidió a favor del bando local: 90-88.

Los visitantes salieron más acertados (9-15), pero reaccionaron los malagueños, con un dos más uno de Viny Okouo que puso el 25-21. Fue un duelo precioso con todo un veterano de la competición, Jesús Fernández. Tras superar el ecuador del segundo cuarto, el partido entró en un continuo toma y daca, con buenos minutos de Karahodzic, que un grandísimo Carlos de Cobos cerró con el 40-39 justo en el intermedio.

Tras la reanudación del encuentro, Romaric Belemene llevó al Instituto de Fertilidad a una cómoda ventaja de 5 puntos (55-50). El tercer cuarto acabó con una lluvia de triples por parte de ambos conjuntos que fijaron el marcador en un 65-57. Belemene puso los 13 arriba: 68-57. Pero el Granada tiró de experiencia (69-65). Viny volvió a ser decisivo en el juego del Instituto de Fertilidad y, con dos espectaculares ataques contuvo al Covirán Granada en el marcador (77-75). El conjunto de Pablo Pin igualó el encuentro a falta de 7 segundos y el Clínicas desperdició la última bola. El encuentro fue a la prórroga. En el tiempo extra, dos triples de Carlos Corts y de Carlos de Cobos, y un correoso Romaric Belemene bajo el aro permitieron al Clínicas situarse con una renta de tres puntos (87-84). El Clínicas ya no perdonó y la victoria se quedó en Torremolinos: 90-88.