La victoria del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante Covirán Granada el pasado fin de semana fue más importante de lo que pareció a simple vista en el parqué de Torremolinos. Si bien la ilusión de ganar a un histórico como el club granadino era máxima, el hecho de haberlo hecho con buen juego y sobre todo con buena defensa hizo que el equipo coja más confianza si cabe de cara al próximo encuentro ante Aceitunas Fragata Morón (sábado, 18 horas).

Juanpe Jiménez y Cristian Uta fueron los dos jugadores del equipo que pasaron revista a la actualidad del equipo de cara al encuentro ante los sevillanos. Juanpe Jiménez fue firme al afirmar que“sabíamos que iba a ser un partido muy duro porque tienen una de las mejores plantillas de la liga. Pero lo bueno es que el equipo supo adaptarse a la dureza del partido y gracias a ello pudimos sacar la victoria”. La afición de Torremolinos volvió a demostrar que está con el equipo porque una vez más las gradas de San Miguel estuvieron repletas. Eso es algo que los jugadores valoran, porque “nos dan energías cuando las cosas no van bien y nos ayudan a estar concentrados cuando vamos ganando. Son importantísimos para nosotros”.

Ya con la vista puesta en el encuentro ante Aceitunas Fragata Morón, Juanpe sabe que “va a ser igual de duro que ante Granada. Es bonito porque hay rivalidad por ser un equipo andaluz, pero si no estamos como el sábado pasado no vamos a poder ganar”. Por otro lado, el pívot rumano Cristian Uta destacó que “tenemos la moral por las nubes después de ganar a Granada, estamos trabajando muy duro para poder ganar el partido. Aquí en casa perdimos, pero fue más por nuestros fallos. Esta vez queremos ganar”.