Los Juegos Deportivos Municipales comenzaron a celebrar ya sus primeras finales en los deportes de campo a través y golf. En el caso de campo a través, la jornada única se desarrolló en las pistas de atletismo del Campus de la Universidad de Málaga con seis finales y campeones en nueve categorías (benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino y juvenil femenino). En estas pruebas participaron un total de 134 atletas de los clubes Puertosol, Atletismo Málaga, Nerja, y los Colegios Los Olivos-Málaga TED y Liceo Francés.

Alejandro Martín Rubio (C.D. Puertosol) se impuso en benjamín masculino, mientras que Lilian Cazorla Pesticcio (Club Nerja) lo hizo en categoría femenina. En alevines, Javier García Trascastro (EDM Atletismo-Club Atletismo Málaga) se proclamó vencedor en categoría masculina y Jolanda Kallabis (EDM Atletismo-Club Atletismo Málaga) en féminas. Marco López Navarrete (Colegios Los Olivos-Málaga TED) y Maé Jackier (Liceo francés) fueron los ganadores en infantiles, mientras que en cadetes, Eduardo Guzmán (Liceo francés) se impuso en categoría masculina y Kaya Forson (Liceo francés) en la femenina. Por último, Anna Guzmán (Liceo francés) se llevó el título en juvenil femenina.

La final con más participación fue la de benjamín masculino, con 34 corredores, seguida de la alevín femenino, con 30 atletas y la benjamín femenino, con 25 participantes.

En golf, la final se celebró en el Club de Golf Guadalhorce en las categorías mayores, benjamín y alevín con 25 jugadores. La victoria en la primera de ellas fue para Pablo Azuaga González; en la segunda venció Ángel Azuaga González; y, en la tercera, lo hizo Marcos Cabello.

Las próximas finales de Juegos Deportivos Municipales serán las de petanca, pádel sub 12, sub 14 y sub 16 y judo (categorías alevín a senior). El día 11de marzo, de 9:00 a 13:00 horas se disputará la de petanca en las pistas de Gamarra (Dist. Bailén-Miraflores). El día 12 de marzo, de 10:00 a 21:00 horas se celebrará las de pádel en las pistas exteriores del polideportivo Ciudad Jardín. Y el mismo día, de 09:00 a 13:00 horas la jornada de judo en pista central del polideportivo Ciudad Jardín.