Torremolinos

Un total de 600 deportistas internacionales hacen uso en febrero de las instalaciones deportivas

Estos entrenamientos han supuesto un ingreso directo para el Patronato Municipal de Deportes de más de 54.000 euros

04.03.2016 | 20:23
Equipos suizos en las instalaciones torremolinenses

Las instalaciones acuáticas del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos han atraído en el mes de febrero a un total de 600 deportistas pertenecientes a 30 equipos de distintas nacionalidades y niveles. Estos entrenamientos han supuesto un ingreso directo para el Patronato de más de 54.000€.

Las instalaciones deportivas de calidad y el clima constituyen dos pilares importantes para atraer a clubes que realizan sus concentraciones en las diferentes vacaciones escolares.

La mayoría de los deportistas provienen de Francia, aunque también se ha recibido a equipos alemanes, noruegos, suecos, suizos, italianos, daneses y del Reino Unido. Entre las visitas cabe destacar una parte del equipo olímpico rumano de sprinters, que se encuentra preparando las próximas Olimpiadas de Río de Janeiro, que se alojó en Torremolinos durante tres semanas.

Entrenamiento de equipos de fútbol extranjeros

Además, durante la primera semana de marzo, seis equipos extranjeros de fútbol, FC Oetwill, FC Saint Imier, FC Rotkreuz, FC Buchs, FC Bellach y FC Schwamendingen, han elegido las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos para entrenar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine