Balonmano

Visita al colegio San Estanislao de las chicas del Clínicas Rincón

04.03.2016 | 00:08
Imagen de la visita.

El Clínicas Rincón Málaga de la División de Honor del balonmano femenino nacional visitó el Colegio San Estanislao de Kostka, con la presencia de tres jugadoras y uno de sus entrenadores, que estuvieron presentes en el salón de actos del colegio, además de estar en el entrenamiento con los equipos del Balonmano San Estanislao.

Alba Vera, Paula Valdivia y Sonora Solano, acompañadas por Jesús «Suso» Gallardo, estuvieron con 200 niños y niñas de 4º y 5º de Primaria, a los que estuvieron contando sus carreras deportivas, sus comienzos y fomentando entre los presentes la práctica del balonmano y la posibilidad real de compaginar estudios y deporte.

Tras un rato muy ameno con unos alumnos muy interesados, que tuvieron muchas ganas de participar y hacer preguntas a las jugadoras y el entrenador malagueño, cogieron el balón y salieron a la pista.

Primero fue una firma de autógrafos para posteriormente estar las tres jugadoras echando algunos partidos con los chicos y chicas del Balonmano San Estanislao, que resultaron muy divertidos. Una gran tarde de deporte en uno de los colegios más emblemáticos de la capital costasoleña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine