El CD UMA Antequera se encontró con la ansiada victoria en la última jornada frente al Santiago Futsal. No consiguió únicamente quitarse la pesada losa de no ganar en el Fernando Argüelles delante de su afición, sino que disfrutó en la pista con un juego arrollador y volvió a demostrar el carácter competitivo de un plantel joven y con mucha ilusión de alcanzar el objetivo de la salvación.

Una vez que han comprobado que son capaces de ganar a cualquier rival, van a afrontar los ochos partidos que restan con entusiasmo y sin olvidarse de disfrutar en la pista. Este sábado visitarán la cancha del líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Movistar Inter. Un feudo infranqueable para todos los equipos de la competición.

Para el preparador malagueño, ´Moli´, será un partido muy complicado . «Vamos a competir desde el inicio. Por delante tendremos 40 minutos para disfrutar e intentar dar de nuevo la sorpresa, porque tenemos mucho que ganar y poco que perder ante un rival de la calidad del Movistar Inter», resalta.