El Marbella FC visita hoy al Mérida en tierras extremeñas (17 horas) con la intención de sacar los tres puntos lejos de casa. El entrenador blanco, Loren Morón, compareció ayer en rueda de prensa y reconoció que el equipo cuenta con muchas bajas y que solo tiene 15 jugadores disponibles. De esta manera un futbolista del juvenil completa la convocatoria.

El técnico marbellí no quiso lamentarse por las ausencias y aseguró que se «centra en los jugadores que están disponibles que son los que pueden sacar adelante este partido». Además no quiso fijarse metas ni objetivos y ve este encuentro como «uno más de los 11 que quedan por jugar».

Loren incidió en que «no iba a dar pistas sobre cómo van a jugar» y reconoció que de su equipo «le preocupa que no hagan lo que tiene que hacer». Aunque a continuación añadió que «tal y como han trabajado esta semana, saben lo que tienen que hacer».

Del rival reconoció que «le preocupa todo porque son un buen equipo que ha cambiado muchísimo al de la primera vuelta». Además destacó que suman dos triunfos consecutivos y que llegan en un buen momento.

El conjunto emeritense ha jugado también entre semana en la Copa Federación, por lo apuntó que «ojalá les influya el cansancio, aunque tiene plantilla suficiente para dosificarla y no creo que les afecte porque se centran en la liga que es lo más importante».

Por último reconoció que será un partido especial por todo lo que vivió en sus tres años en Mérida. «Será especial porque allí fue la primera vez que salí de mi casa, me tienen mucho cariño y yo también les guardo un cariño especial y un grato recuerdo».