Fútbol sala

El UMA Antequera no pudo repetir el milagro ante el Movistar Inter

El conjunto madrileño, líder de la tabla, resolvió el choque en la primera mitad con un contundente 5-0

06.03.2016 | 12:13
Imagen del encuentro de ayer en el pabellón Jorge Garbajosa.

7 Movitar Inter - 1 UMA Antequera­

El CD UMA Antequera cayó derrotado ante el Movistar Inter por 7-1, en un choque en el que la diferencia de presupuesto entre ambos clubes desequilibró la balanza. Los antequeranos no pudieron repetir la machada lograda en casa, cuando empataron ante los actuales líderes y se encontraron con un rival que no les dio opciones.

La primera mitad comenzó con un alto ritmo por parte de ambos conjuntos, que salieron con gran intensidad y jugando sus cartas. Los universitarios supieron aguantar la presión durante los primeros minutos e, incluso, llegaron con peligro a la meta local. Sin embargo, una vez los madrileños abrieron la lata, sus goles llegaron en cascada.

El primero en marcar fue Ortiz, que aprovechó un balón suelto en el balcón del área para atravesar la red local (min. 6). Los antequeranos trataron de zafarse del arreón local y tuvieron alguna ocasión clara con Cecilio como protagonista. Sin embargo, tres minutos más tarde hizo el segundo Marquina, que culminó, dentro del área, una buena jugada de los suyos.

El vendaval de los madrileños pudo con el empuje malagueño. Borja, en dos ocasiones, y Rivillos, de penalti, pusieron el 5-0 con el que acabó la primera mitad.

La segunda mitad continuó con dominio local. A los tres minutos volvió a marcar Borja, el mejor de su equipo, al rematar sobre la línea una vaselina de Rivillos.

A pesar del marcador, los jugadores del CD UMA Antequera no se rindieron y ofrecieron el mejor gol de la noche. Tete inició la jugada a la contra y la puso para la carrera de Javi Sánchez. El cordobés esperó a que el balón estuviera en el lugar exacto para elevar el esférico y superar a Herrero con una preciosa vaselina, ejecutada con guante de seda.

En los últimos minutos, los universitarios trataron de echar el resto y maquillar el resultado, pero se encontraron una y otra vez con el portero local. El tanto que sí llegó fue el último de los interistas, obra de Darlan (38´). El gol local cerró el marcador con el 7-1 final, en un choque en el que la calidad arrolló a la ilusión.

«En la primera mitad los goles en contra nos sacaron del partido. En la segunda mitad supimos corregir errores y luchar como sabemos. Mostramos nuestro carácter natural, que es luchar y competir», sustuvo a la conclusión Manuel Luiggi «Moli», técnico del CD UMA Antequera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine