El Atlético Malagueño recuperó ayer el liderato que se había dejado el pasado lunes en San Ignacio, con su empate ante El Palo. Esta vez volvió a la senda de las goleadas con cuatro tantos a su favor y los paleños le «ayudaron» a volver a la cabeza, puesto que vencieron en casa del Mancha Real -equipo que ahora es segundo-. En los dos duelos provinciales ganaron San Pedro y Rincón, ante el Lauro y el Ronda, respectivamente. El Antequera vio esta vez frenada su progresión, tras caer en Martos.

Atl. Malagueño - Los Villares 4-0

El Atlético Malagueño se impuso a Los Villares por cuatro dianas a cero. Reapareció Kuki Zalazar, al entrar por Jaime Moreno al filo de la primera media hora de juego, para cerrar una goleada que habían abierto el doblete de Mauri y una nueva diana de Ontiveros. Alrededor de 300 espectadores fueron testigos de un duelo bastante desequilibrado desde los primeros instantes. La escuadra jienense, no obstante, se quedó con diez en el minuto 82. El colegiado gaditano Barba Ibáñez expulsó por doble amarilla a Fran Rodríguez.

Mancha Real - El Palo 0-1

Un choque en el césped de La Juventud de Mancha Real fue mucho más tenso de lo imaginable. Se jugaban más de tres puntos dos de los conjuntos que luchan por alcanzar la fase de ascenso a Segunda B. El Palo ya había mostrado el pasado lunes sus cartas, al evitar el triunfo del filial malaguista en su feudo, y ayer terminó de catapultarse hacia los puestos de privilegio. Dani González anotó el único gol cuando se llegaba al minuto 55. En el rosario de cartulinas mostradas por el colegiado destacaron las dos que vio el visitante Antelo, por lo que fue expulsado a 20 minutos de la conclusión, y la roja directa al local Álvaro (84´).

San Pedro - Alh. Torre 2-1

El San Pedro doblegó a un Alhaurín de la Torre que vendió cara su derrota. Los locales se adelantaron en la segunda mitad por medio de Álex (62´) y de Dani Cintrano (81´). Pero a cuatro minutos del tiempo de descuento acortó distancias Dopico para añadirle emoción a ese último tramo.

Ronda - Rincón 0-1

Una solitaria diana de Álex en su propia meta le sirvió al Rincón para sumar los tres puntos en el Municipal rondeño. Unas 250 personas se congregaron en el Municipal de la capital serrana para intentar ver reaccionar a su equipo.

Martos - Antequera 0-1

Un gol de Ito en el minuto 86 de juego dictó sentencia en el duelo entre el Martos y el Antequera. Fue un duelo bastante igualado y que no se resolvió hasta esos últimos instantes. Los locales, asentados en la zona templada de la tabla, se jugaban mucho menos que los visitantes. No obstante, los verdiblancos completaron un encuentro muy serio, aunque sin suerte.