Fútbol

Homenaje del Alhaurín de la Torre CF a Dani Rivera

07.03.2016 | 21:28
El momento de la entrega de la placa conmemorativa

El exjugador y entrenador de cantera, fallecido en enero, ahora da nombre a la Escuela de Fútbol del Club

El fútbol de la provincia quiso volcarse en el hermoso y emotivo acto de homenaje al exfutbolista local y entrenador de cantera, Dani Rivera, tristemente fallecido el pasado mes de enero. Una amplia representación de todos los estamentos futbolísticos de Málaga y de autoridades locales quisieron acompañar a la familia, compañeros y amigos del malogrado deportista en la presentación de la nueva denominación de la Escuela de Fútbol del Alhaurín de la Torre CF, que a partir de ahora llevará su nombre.

Se descubrió una placa-cuadro en la que figura la leyenda: "La directiva del Alhaurín de la Torre CF ha decidido otorgar a la Escuela de Fútbol del club el nombre de Dani Rivera en memoria y reconocimiento a su dedicación y entrega a la educación y formación deportiva de los niños de la entidad. Su labor ha dejado huella". El momento de su lectura resultó muy emotivo, al igual que cuando se entregó una placa y un ramo de flores a Carmen, la viuda de Rivera, y otras dos placas conmemorativas a su familia. También se guardó un minuto de silencio y se proyectó un audiovisual con imágenes del protagonista y sus compañeros.

Como se recordará, Dani Rivera fue uno de los mejores jugadores de la historia del club, así como integrante de la histórica plantilla de la temporada 2004/05 que logró el primer ascenso a Tercera División y, en el momento de su muerte, con 37 años, era entrenador de uno de los equipos de categoría Cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine