El fútbol de la provincia quiso volcarse en el hermoso y emotivo acto de homenaje al exfutbolista local y entrenador de cantera, Dani Rivera, tristemente fallecido el pasado mes de enero. Una amplia representación de todos los estamentos futbolísticos de Málaga y de autoridades locales quisieron acompañar a la familia, compañeros y amigos del malogrado deportista en la presentación de la nueva denominación de la Escuela de Fútbol del Alhaurín de la Torre CF, que a partir de ahora llevará su nombre.

Se descubrió una placa-cuadro en la que figura la leyenda: "La directiva del Alhaurín de la Torre CF ha decidido otorgar a la Escuela de Fútbol del club el nombre de Dani Rivera en memoria y reconocimiento a su dedicación y entrega a la educación y formación deportiva de los niños de la entidad. Su labor ha dejado huella". El momento de su lectura resultó muy emotivo, al igual que cuando se entregó una placa y un ramo de flores a Carmen, la viuda de Rivera, y otras dos placas conmemorativas a su familia. También se guardó un minuto de silencio y se proyectó un audiovisual con imágenes del protagonista y sus compañeros.

Como se recordará, Dani Rivera fue uno de los mejores jugadores de la historia del club, así como integrante de la histórica plantilla de la temporada 2004/05 que logró el primer ascenso a Tercera División y, en el momento de su muerte, con 37 años, era entrenador de uno de los equipos de categoría Cadete.