El II Duelo de porteros ya calienta motores. En esta ocasión será la Ciudad Deportiva de Cártama la encargada de acoger el sábado 26 de marzo a partir de las 10 horas un evento que espera contar con la participación de un centenar de porteros de toda la provincia. Ayer por la mañana fue presentado ante los medios con la presencia del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; del organizador del torneo, José Miguel González Rey «Josemi»; del concejal de Deportes de la localidad, Juan Rodríguez; y del entrenador de porteros, Francisco Jerez.

La competición constará de pruebas para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y femenino, y habrá premios para todos los campeones y subcampeones. Se preparan numerosas sorpresas, como la presencia de jugadores profesionales malagueños y el sorteo de prendas de futbolistas de elite firmadas por los propios protagonistas como Leo Messi (Barcelona), Carlos Kameni (Málaga), Miguel Ángel Moyá (Atlético de Madrid), Diego López (Milan), Mariano Barbosa (Villarreal) o Germán Lux (Deportivo).

Las inscripciones para el II Duelo de Porteros tienen un precio de 70 euros e incluyen unas botas de la marca Adidas, unos guantes personalizados de la marca Rinat, una camiseta para la prueba y la comida. Las personas interesadas pueden inscribirse en los teléfonos 952 34-62-40 y 662-04-88-61 o en la página web www.duelodeporteros.com.