Recta final de la LEB Plata 2015-2016 y el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón saltará a la pista hoy a las 19.00 horas para enfrentarse al SAMMIC ISB en el primero de los seis partidos que le restan para finalizar el año deportivo. El objetivo no es otro que ganar al equipo vasco, que se encuentra en la parte alta de la clasificación con 14 victorias y que llega a Málaga con la idea de no bajarse de la pelea por el segundo puesto.

El Clínicas Rincón necesita sumar este fin de semana para no ver en peligro su pelea por jugar los play off. Con un corte ya considerable de victorias entre el octavo y el noveno -entre ambos ya hay tres victorias- los malagueños están en la pelea por la novena posición junto a otros tres equipos. Todos empatados a ocho victorias, y quien llegue más entero a la recta final conseguirá jugar la postemporada.

El resultado del partido jugado en el Municipal de Azpeitia en la ida fue de 71-68 para los locales, un encuentro que fue de lo más competido pero que pequeños detalles hicieron que la victoria no pudiera viajar a Málaga. Ahora, Torremolinos espera un llenazo del San Miguel.