Balonmano

El Clínicas Rincón debutará en la Copa de la Reina el viernes 15 de abril a las 18 horas

Queda por definir el orden en que se producirán las semifinales, a elección de TVE por motivos de retransmisión

16.03.2016 | 05:00

A un mes de que dé comienzo la disputa de la XXXVII Copa de la Reina de balonmano en la localidad gallega de Porriño, la RFEBM dio ayer a conocer los horarios en que se disputarán cada uno de los encuentros de la competición, quedando únicamente por definir el orden en que se producirán las semifinales, a elección de TVE por motivos de retransmisión.

Así, el Clínicas Rincón Málaga comenzará su histórica andadura en la cita copera, en su partido de cuartos de final ante Prosetecnisa Zuazo el viernes 15 de Abril a las 18:00 horas, siendo el el tercer encuentro de la jornada.

Para la jornada del sábado, 16 de abril se disputarán las semifinales, en los horarios de 16:30 y 18:45 horas, quedando para el domingo la Gran Final, que se jugará a las 13:00 horas y será retransmitida por TDP.

Paralelamente a la Copa de la Reina, se disputará de forma experimental la Minicopa, donde los equipos cadete de cada club clasificado para la competición se enfrentarán entre sí en un modelo de dos grupos de cuatro equipos en liguilla de una única vuelta, jugándose los dos líderes de grupo el trofeo en la Final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine