Reacciones

El CD Palo repudia la agresión al jugador del Alhaurín de la Torre B

El conjunto paleño emite un comunicado en el que expresan su total colaboración con el conjunto alhaurino y con las fuerzas de seguridad

21.03.2016 | 13:39

Durante toda la mañana se han ido sucediendo muestras de desaprobación y de condena a la agresión sufrida por Samuel, jugador del Alhaurín de la Torre CF B, este domingo en el estadio municipal de San Ignacio. El club paleño se ha sumado a la condena con un comunicado emitido este mediodía en el que esperan la recuperación del jugador y condenan el lamentable acto ocurrido en su campo.

El comunicado reza lo siguiente:

"En relación a los hechos acaecidos en la noche del 20 de marzo de 2016 tras la disputa del partido entre el C.D. El Palo y el Alhaurín de la Torre, correspondiente a la categoría Regional Andaluza, el C.D. El Palo desea manifestar que:

- En primer lugar, y lo más importante, deseamos una pronta y total recuperación a Samuel, jugador del Alhaurín de la Torre, y a Rafa, miembro del cuerpo técnico de nuestro equipo regional que fueron agredidos tras dicho partido.

- Nos sentimos profundamente consternados por lo ocurrido y repudiamos y condenamos cualquier acto violento en el deporte, y más allá del deporte, sea cual sea su naturaleza, causa o causante.

- Permanecemos en continuo contacto con la directiva del Alhaurín de la Torre y nos ponemos a su disposición, y a la de las fuerzas de seguridad, con el fin de colaborar en todo lo que esté en nuestra mano"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine