El Clínicas Rincón Málaga, pese a estar en pleno parón liguero debido a los compromisos de la selección española de balonmano, sigue trabajando en Carranque. El equipo dirigido por Diego Carrasco sigue con su trabajo de puesta a punto cara a la vuelta de la División de Honor Femenina - Liga Loterías. Las malagueñas no pueden perder tiempo ni caer en la relajación, ya que tras el parón deberá rendir visita a dos "cocos" como Balonmano Bera Bera y Mecalia Atlético Guardé,s antes de disputar la fase Final de la Copa de la Reina, una fecha marcada en rojo en el calendario malagueño.

El cuerpo técnico ha decidido elaborar un plan de trabajo individualizado para cada jugadora, ya que el equipo no ha estado al completo después de que algunas de las jugadoras tuvieron que preparar el Campeonato Andaluz Universitario de la pasada semana. El UMA ganó, con clara presencia de jugadoras del Costa del Sol.

La plantilla del Clínicas Rincón hará especial hincapié en el trabajo físico para afrontar los dos meses de competición que restan. Una vez pase esta Semana Santa, el balón volverá a tener protagonismo en la pista, para preparar el encuentro ante el Balonmano Bera Bera del próximo sábado 2 de abril.