El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA sigue sumando nuevos éxitos a su extenso e incríble palmarés. Este fin de semana ha sido especialmente provechoso, ya que los jóvenes atletas nerjeños participaron en el Campeonato de España de pista cubierta júnior disputado en Sabadell, donde han conseguido cuatro medallas de plata a cargo de Virginia Martin y Juan Jose Jimenez en salto de altura; Alejandro Romero, en 60 metros vallas; y Cristina Trejo, en lanzamiento de peso. Ademas consiguieron plazas de finalista Alba Lobato, sexta en 60 metros vallas; José María Marvizón, séptimo en 200; y Sergio Arreaza, en salto de longitud.

Se disputó en Baza el Campeonato de Andalucia de lanzamientos largos absoluto, que supuso 14 nuevas medallas: 5 oros, 6 platas y 3 bronces. Los oros se los adjudicaron María José Gómez, en disco; José Heredia, en peso y disco; Cristina Benavides, en peso; y Javier Espartero, en jabalina.

Las 6 platas se las repartieron Alba Sanchez, en jabalina; Cristina Benavides, en peso; María José Gómez, en peso; Mihail Stet, en disco; José Antonio Rodríguez, en peso y martillo. Y las 2 de bronce fueron para Sandra Garcia y Carlos Liébana, en jabalina.

Por otra parte, Cártama acogió, también el sábado, el Campeonato de Andalucía de 10.000 metros en pista que registró la segunda posición de Antonio Montero en categoría sénior con un tiempo de 30.51 y la primera de Ignacio Gonzalez en promesa con 31.49.