La plantilla de El Palo B se desplazó anoche al hospital Carlos Haya para visitar a Samuel Galán, el futbolista del Alhaurín de la Torre B que fue apuñalado al término del encuentro del domingo. El equipo quedó en el San Ignacio y desde allí, dada la buena evolución de Samuel, se decidió acudir en grupo al hospital para poder ver al jugador agredido.

Los futbolistas paleños le transmitieron su alegría por ver tan recuperado a Samuel y le transmitieron disculpas por todo lo ocurrido. Los paleños se sienten avergonzados por todo lo ocurrido y con este gesto han querido dar un paso al frente, asumir la responsabilidad y pedir perdón por lo ocurrido.

Hasta el momento, hay un futbolista de El Palo B detenido en dependencias policiales, ya que se presentó de forma voluntaria el martes por la mañana para explicar su versión de los hechos. Es uno de los presuntos autores, aunque la policía, tras revisar los vídeos y hablar con los testigos, ya sabe que el presunto autor material de los hechos es otro jugador de la plantilla, que se encuentra en paradero desconocido desde la noche del domingo.