Iker Casillas portero de la selección española y del Oporto, declaró en una entrevista para Cadena SER que se ha "ganado el derecho a disfrutar del fútbol" y que no le van a "echar cuatro periodistas".

El capitán de la selección española también habló de su futuro en 'La Roja' y comentó que es consciente de que en la selección no le "quedan ni diez años, ni cinco, ni tres, ni dos" y "no sé si uno", concluyó.

Iker Casillas tuvo buenas palabras para su compañero de portería David de Gea. "Es un chaval fantástico y un portero genial. Es el presente y el futuro del fútbol español", explicó. Al ser preguntado por la buena forma del portero del Manchester United, dijo: "Tiene unas facetas que yo no tengo y yo otras que él no tiene. A él le queda un mundo por delante y a mí me queda menos".

Casillas fue preguntado por el Clásico que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona este sábado en el Camp Nou. El exportero madridista afirmó que le "gustaría que el Madrid ganase y que estuviera siempre primero" y apunta que el conjunto blanco debe "ir a por todo y pelear por llegar a la segunda posición".

El portero explicó que tiene una buena relación con "casi todos" los jugadores del Barcelona, y añadió: "No tengo problema en decirlo".

Respecto a su participación en el Periscope de Gerard Piqué, Casillas asegura que el defensa catalán "le pilló a traición" pero "como sigue tanta gente a este hombre dije, me quedo sentado y le atiendo"