La «I Carrera Color en la Playa Torre del Mar» se celebrará este domingo, día 3 de abril, en las playas de la localidad axárquica, con un recorrido totalmente llano, de seis kilómetros, y con una inscripción simbólica de siete euros. La recaudación se destinará a una asociación de niños con autismo.

La ciudad costera vivirá una jornada repleta de deportes, ya que también habrá una fiesta de zumba fitness, todo a partir de las 10.30 horas de la mañana, cuando se dé la salida de la prueba.

El plazo de inscripción aún continúa abierto en las tiendas base de Torre del Mar y Vélez-Málaga, y dado el recorrido tan llano, por la superficie compacta de la playa y la escasa longitud se prevé una gran fiesta con adultos y niños. De hecho, durante la prueba y una vez que finalice la carrera habrá un gran sorteo de regalos entre los participantes.

Torre del Mar quiere dar a conocer la inversión que está haciendo en sus playas, con una superficie perfecta para el running y con un parque para pequeños que está haciendo las delicias de los niños.