Llega la penúltima jornada de LEB Plata para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y último partido en la que ha sido su casa durante todo el año. El Palacio San Miguel despedirá la temporada regular como se merece, con una gran entrada, a la espera de que el equipo haga los deberes y la suerte le sonría de cara a meterse en los play off de ascenso. El rival no es propicio para ganar, ya que el Carrefour «El Bulevar» de Ávila llega también a Málaga con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo, pero no para entrar en los cruces por el ascenso, objetivo que ya tienen atado, sino para amarrar una de las plazas de la cabeza.

Paco Aurioles y sus chicos saben de la complicación que tiene el equipo abulense, pero «la semana de entrenamientos ha sido muy buena y los chicos tienen ganas de quitarse la espina del mal partido ante Araberri».

Carlos Corts, por su parte, también va en la línea de su entrenador y cree que «esta semana de entrenamientos nos está sirviendo para creer mucho más en nosotros. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido y vamos a intentar apurar todas nuestras opciones de play off hasta el final».