El Clínicas Rincón Málaga afrontará el próximo viernes 15 de abril una cita histórica, su debut en una Fase Final de la Copa de la Reina, en un encuentro que disputará ante Prosetecnisa Zuazo. El ambiente en la ciudad de Málaga ya empieza a notarse, todos, aficionados, medios y el propio club, velan armas ante este momento que quedará en la retina de todos los que lo vivan. Oportunidad única para poder hacer historia.

Pero antes hay que afrontar una jornada liguera muy importante, y desde el cuerpo técnico se quieren evitar despistes. Si bien la contienda es muy complicada, pues toca visitar al Mecalia Atlético Guardés, Diego Carrasco y su equipo consideran que este sábado a las 19:00 horas tienen un duelo fundamental. No hay que despistarse.

Sacar un resultado positivo en A Guarda y realizar un buen encuentro reforzaría mucho al Clínicas Rincón Málaga de cara al choque de la Copa de la Reina, pero el efecto puede ser contrario si las malagueñas no salen el próximo sábado concentradas y con ganas de darlo todo en la pista. Las próximas semanas pueden ser claves para el equipo malagueño, y los resultados hablarán por sí solos.

Por ello, la semana de trabajo está siendo intensa en el club malagueño, sin espacio para la relajación y el descanso, con la intención de llegar a tope físicamente a ambos encuentros, tanto el de Liga Loterías como el de Copa de la Reina, contando también que, posterior a la disputa del trofeo copero, llega el final de temporada donde el Clínicas Rincón Málaga afronta una racha de encuentros donde logró buenos resultados en la primera vuelta y que, de repetirse una situación similar, le valdría para lograr el otro objetivo marcado en verano de superar la clasificación y puntuación de la temporada anterior.