Jaime Moreno volvió a ser fundamental para el filial del Málaga CF. En el derbi provincial frente al San Pedro, su doblete sitúa otra vez a los pupilos de Ruano al frente de la tabla aunque empatados a puntos con el Mancha Real. El Palo sigue también entre los mejores, al anotarse un «set» contra el Martos.

Atl. Malagueño - San Pedro 2-1

El Atlético Malagueño derrotó al San Pedro por la mínima, después de un derbi provincial que al cumplirse la primera medina hora de juego había contabilizado sus tres dianas. El internacional venezolano Jaime Moreno anotó un nuevo doblete que lo consolida entre los máximos goleadores. Sus goles se sucedieron entre los minutos 3 y 11. Los sampedreños no se arrugaron y, de hecho, lograron acortar distancias por medio de Dani Cintrano. Con más de una hora de juego, el tanteo ya no se movería.

El Palo - Martos 6-1

El Palo anotó por tercera vez en la presente campaña anotar seis tantos ante su público. Sólo lo superan los siete que el Huétor Tájar le endosó al River Melilla. Marcaron Salvi, Félix, Falu Aranda, Juanjo y Antonio Muñoz. Uceda elevó el único gol del Martos, a falta de un cuarto de hora para el final.

Vélez - Huétor Tájar 0-1

El Vélez sumó un nuevo traspié ante su público. Esta vez resolvió el duelo frente al Huétor Tájar una solitaria diana que el local Diego transformó en su propia portería. Corría el minuto 15. Los axárquicos intentaron sin éxito equilibrar el marcador, pero lo más destacable hasta el pitido final fue la expulsión del visitante Alberto -al ver la segunda cartulina amarilla al filo del descuento-.

Rincón - Antequera 1-1

El Antequera arañó un punto en Rincón de la Victoria, después de que los axárquicos se adelantaran a los 4 minutos de juego. Ese tanto de Morales mantuvo al cuadro rinconero por delante hasta que se alcanzaron las postrimerías. En el minuto 85, Juanillo Galdeano estableció el definitivo empate. El excanterano malaguista conseguía de esa forma su décimo tercer gol en esta campaña.

Alh. Torre - River Melilla 4-1

El Lauro se dio un festín ante el River Melilla. Los tantos de Juanpe (11’), Adri Ruiz (31’) y Rachid, en propia meta (44’), allanaron el camino. Aunque acortó distancias Chota, Sufián redondeó la goleada en el minuto 71. Más de 300 espectadores pudieron disfrutar en la matinal de este domingo de tan amplia victoria.

Los Villares - Ronda 2-0

El Ronda perdió en Los Villares con dos goles en los primeros y los últimos instantes del encuentro. El local Óscar Ventaja abrió la cuenta para los jienenses a los dos minutos; y Carrillo anotó, de libre directo, en el minuto 93.