El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga inicia a las 18 horas su andadura en la XXXVII Copa de SM La Reina, disputando su encuentro de los cuartos de final ante Prosetecnisa Zuazo en el Pabellón Municipal de Porriño.

Hay varias opciones para pode seguir este histórico partido en directo

Televisión

El partido será retransmitido por Radio Televisión de Andalucía (RTVA) a través de su canal Andalucía Televisión justo al término de la jornada del Open de Golf de Valderrama. Una vez finalice el golf, la televisión andaluza conectará con el partido entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga y Prosetecnisa Zuazo, emitiéndolo desde el pitido inicial.

Streaming

El encuentro también será retransmitido a través de la web de la Federación Española de Balonmano (www-rfebm.net) en su canal de Youtube.

Radio

Los compañeros de A la Madera FM, Desde la Grada y Deporte CienxCien radiarán el choque a través de su página http://www.spreaker.com/embed/player/standard?autoplay=false&user_id=7642683

Redes Sociales

En el Twitter de Deportes de La Opinión de Málaga @LOMA_deportes habrá información periódica de cómo transcurre el partido. A través de las redes sociales del club malagueño también habrá información en twitter https://twitter.com/BMMalagaCosta y facebook https://twitter.com/BMMalagaCosta