El Atlético Malagueño asaltó el feudo del Guadix para prolongar su pulso con el Mancha Real en lo más alto de la tabla. A falta de sólo cuatro jornadas para que acabe la competición regular, El Palo también se halla inmerso en esta lucha por las plazas de ascenso. Esta vez volvió de Melilla con un empate.

Guadix - Atl. Malagueño 1-3

Ubric, con un tanto transformado de penalti en el minuto 43, puso en peligro el liderato compartido que mantiene el filial malaguista. Pero después del descanso llegaría una nueva remontada blanquiazul. Pedro empató, también desde los 11 metros, en el minuto 57. Y ya en las postrimerías culminaron la goleada el vinotinto Jaime Moreno y el juvenil de origen marroquí Nesyri.

San Pedro - Mancha Real 0-3

El Mancha Real impuso su mayor ritmo competitivo en la recta final de un duelo que hasta el descanso se mantuvo equilibrado, sin goles en el Municipal de San Pedro Alcántara. Chechu rompió la igualdad tras el descanso, con un tanto en propia meta, y Elady anotó después un doblete (58´ y 90´).

Ronda - Vélez 1-2

Al Vélez le costó vencer en Ronda, pese a la complicada situación clasificatoria de la escuadra serrana. Los axárquicos se adelantaron a los cuatro minutos, por medio de Vergara. Empató el local Ángel, en el minuto 62. Pero el duelo se volvió a desequilibrar en la recta final. El colegiado gaditano Cruz Navarro expulsó a los locales Faucho (79´) y Pepe (88´). Con dos menos, los rondeños no pudieron impedir que Álex Ruiz estableciera el definitivo 1-2.

River Melilla - El Palo 1-1

El Palo dejó escapar la victoria que ya acariciaba en La Espiguera de Melilla. Juanjo puso por delante a los malagueños en el minuto 20, pero Himito Rubio logró empatar el choque a falta de un cuarto de hora para la conclusión.

Com. del Mármol - Alh. Torre 1-2

El Lauro remontó en Olula del Río con un doblete que Darío se anotó en sólo cinco minutos -del 62 al 67-. Garre había adelantado en el minuto 11 a los almerienses.

Antequera - Loja 1-1

Antequera y Loja se repartieron ayer los puntos sobre El Maulí. Juanillo adelantó a los verdiblancos en la primera parte, pero Javi del Moral empató tras la reanudación para la escuadra granadina.

Rincón - Maracena 3-4

El Rincón estuvo a punto de poder igualar los tres tantos de desventaja que tenía a falta de media hora para el final. Pepe Capitán acortó distancias con 0-2 y luego, con 1-4, Alberto y Carrillo le dieron emoción a las postrimerías. El Maracena continúa así con su extraordinaria racha de resultados.