El Maratón Cabberty Málaga, que celebrará su VII edición el 4 de diciembre de 2016, quiere seguir creciendo y convertirse en uno de los maratones de referencia en España y en Europa.

En su objetivo de internacionalizar la prueba, la organización confirmó su presencia como expositor en algunos de los maratones más importantes del viejo continente. Así, después de pasar por el Maratón de Sevilla (21 de febrero), el Maratón de Barcelona (13 de marzo), el Maratón de París (3 de abril), el Maratón de Roma (10 de abril) y el Medio Maratón de Málaga (10 de abril), el Maratón Cabberty Málaga estará en las siguientes ciudades: Maratón de Madrid (24 de abril) y Maratón de Estocolmo (4 de junio).

Los corredores y acompañantes que visiten las zonas comerciales de estas dos carreras podrán acercarse al estand del Maratón Cabberty Málaga para conocer la prueba, recoger información y participar en las promociones que allí se celebrarán in situ.

Para conseguir el mencionado objetivo, la prueba abrió el periodo de inscripciones con un precio muy suculento: 35€ para los 1.000 primeros inscritos. Esta medida unida a la buena temperatura que siempre hay en la capital de la Costa del Sol, un circuito llano y un recorrido que cruza puntos de interés de la ciudad son solo algunos de los ingredientes para que la Maratón Málaga Cabberty se convierta en un referente.