Fútbol

Samuel y los testigos de la pelea de El Palo B declaran ante el juez por el apuñalamiento

El abogado de uno de los agresores, ambos en prisión, pedirá su salida de la cárcel porque él no apuñaló a Samu

25.04.2016 | 17:17
Samuel y los testigos de la pelea de El Palo B declaran ante el juez por el apuñalamiento

Las personas que presenciaron el apuñalamiento del jugador de 24 años del Alhaurín de la Torre B tras el partido contra El Palo B, el pasado 20 de marzo, han asegurado hoy ante el juez instructor que hubo una tangana en la que participó mucha gente. Los testigos habían sido citados hoy a declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga y han relatado que hubo una invasión del campo y descartan que hubiese un concierto previo entre los dos detenidos acusados de apuñalar al jugador, Samuel Galán.

El pasado 23 de marzo, la jueza de guardia decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos futbolistas del equipo El Palo B detenidos por el apuñalamiento. La víctima ha relatado hoy a la jueza que no recuerda lo sucedido en el momento de la agresión ni posteriormente, pero sí que le agredieron varias personas, extremo que coinciden con el resto de testigos.

También han declarado los entrenadores de ambos equipos y un integrante del colectivo arbitral que han dicho que no creían que hubiese concierto previo entre los dos detenidos. En este sentido, el principal investigado admite que fue él quien propinó la puñalada mientras que el otro jugador asume que peleó pero nada más. Debido a ello, el abogado de éste segundo implicado, Héctor González, ha anunciado que pedirá la revisión de la situación de su cliente que continúa en prisión tras decretarlo el juzgado días después de que se entregara voluntariamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine