Los testigos de la agresión con arma blanca al jugador del Alhaurín de la Torre B, Samuel Galán, han declarado esta mañana en el juzgado de Instrucción que lleva el caso y han coincidido en que hubo una tangana en la que participó mucha gente. La víctima sufrió una navajazo en el pecho que casi acaba con su vida. Según han indicado las fuentes, no recordaba lo sucedido tras la pelea. Los hechos ocurrieron el 20 de marzo en el campo de fútbol de San Ignacio en un partido entre los alhaurinos y El Palo B.

Este ha explicado que el jugador de El Palo con el que tuvo el encontronazo, S. A., lo agarró por el cuello, pero no pudo precisar más. Luego, un compañero del futbolista paleño abandonó la grada y presuntamente lo apuñaló, hiriendo además a otra persona.

Los testigos han coincidido en relatar una invasión de campo y una escena caótica. No queda claro si hubo concierto previo entre quien da la puñalada y el jugador, aunque fuentes judiciales consideran que es un extremo difícil de probar.

La defensa de S. A. va a pedir que lo pongan el libertad provisional, situación en la que los dos implicados en la pelea se encuentran desde el pasado Miércoles Santo.