Tribunales

Los testigos de la agresión a Samuel Galán coinciden en que hubo una tangana

El herido, jugador del filial del Alhaurín de la Torre, no recuerda bien lo ocurrido antes de recibir un navajazo en el Municipal de San Ignacio el Domingo de Ramos

26.04.2016 | 09:24
Compañeros y el presidente del club visitaron a Samuel tras ser agredido.

Los testigos de la agresión con arma blanca al jugador del Alhaurín de la Torre B, Samuel Galán, han declarado esta mañana en el juzgado de Instrucción que lleva el caso y han coincidido en que hubo una tangana en la que participó mucha gente. La víctima sufrió una navajazo en el pecho que casi acaba con su vida. Según han indicado las fuentes, no recordaba lo sucedido tras la pelea. Los hechos ocurrieron el 20 de marzo en el campo de fútbol de San Ignacio en un partido entre los alhaurinos y El Palo B.

Este ha explicado que el jugador de El Palo con el que tuvo el encontronazo, S. A., lo agarró por el cuello, pero no pudo precisar más. Luego, un compañero del futbolista paleño abandonó la grada y presuntamente lo apuñaló, hiriendo además a otra persona.

Los testigos han coincidido en relatar una invasión de campo y una escena caótica. No queda claro si hubo concierto previo entre quien da la puñalada y el jugador, aunque fuentes judiciales consideran que es un extremo difícil de probar.

La defensa de S. A. va a pedir que lo pongan el libertad provisional, situación en la que los dos implicados en la pelea se encuentran desde el pasado Miércoles Santo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine