Balonmano

Las «Guerreras», en Ciudad Jardín el 4 de junio

El equipo nacional jugará ante Bulgaria y se venderán 2.500 entradas al precio único de dos euros

22.05.2016 | 21:45
Las «Guerreras», en Ciudad Jardín el 4 de junio

La selección nacional absoluta femenina de balonmano regresa a la provincia de Málaga. Lo hará año y medio después de participar en el Torneo Internacional de España en 2014. En esta ocasión, las "Guerreras" preparan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y aterrizarán el 4 de julio en la Costa del Sol para jugar un encuentro de competición oficial, último del grupo de clasificación para el Europeo que a finales de este año se celebrará en Suecia.

Las jugadoras de Jorge Dueñas tienen previsto realizar tres entrenamientos en Ciudad Jardín, el primero de ellos el jueves 2 de junio por la tarde, trabajo que irá ligado a la doble sesión de entrenamiento prevista para el viernes 3. Bulgaria por el contrario se entrenará el viernes por la tarde o el mismo día del encuentro por la mañana, circunstancia que se definirá tras su llegada a la ciudad.

Las 2.500 localidades que se pondrán a la venta en los próximos días, al precio único de 2 euros, hacen presagiar que Ciudad Jardín volverá a lucir sus mejores galas tras muchísimos años sin acoger un encuentro de balonmano de este nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine