Balonmano

A la venta las entradas para el encuentro entre España y Bulgaria

Las selecciones se medirán en Ciudad Jardín el sábado 4 de junio a las 18.00 horas y se han puesto a la venta 2.000 localidades al precio único de tan sólo dos euros

26.05.2016 | 21:29


El balonmano femenino de elite vuelve a Málaga y ya se puede comenzar a adquirir las entrads para el encuentro que disputarán en Ciudad Jardín las selecciones de España y Bulgaria. Desde este mismo viernes, en horario de 17 a 21 horas, se pondrán a la venta las entradas para presenciar el último encuentro de clasificación para el Europeo absoluto femenino que se disputará en Suecia.

Las localidades se pueden obtener en la sede de la Delegación Malagueña de Balonmano, sito en calle Aristófanes 4, o bien se podrán reservar por teléfono (952604573) o por correo electrónico a la dirección malaga@fandaluzabm.org.

Las selecciones nacionales de España y Bulgaria se medirán en Ciudad Jardín el sábado 4 de junio a las 18.00 horas y se han puesto a la venta 2.000 localidades al precio único de tan sólo dos euros, un precio  simbólico.

El horario de venta de entradas
se mantendrá durante la semana del 30 de mayo al 3 de junio y las sobrantes se podrán adquirir en la propia taquilla del pabellón, el mismo día del encuentro, desde dos horas antes.

El seleccionador, Jorge Dueñas, ya tiene la lista completa de convocadas:
Darly Zoqbi (Fleury) y Silvia Navarro (Rocasa), en portería; Nely Carla Alberto (Brest Bretagne HB), Marta Mangué (Brest Bretagne HB), Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Siofok KC), Ana Isabel Martínez (Bera Bera), Alexandrina  Barbosa (Fleury) y Macarena Aguilar (Siofok KC), en la primera línea;  la malagueña Marta López (Fleury) Carmen Martín (CSM Bucuresti), en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (Atl. Guardés), en el extremo izquierdo; junto a Ainhoa Hernández (Zuazo), Eli Chávez (Fleury) y Judith Sans (Bera Bera), en el pivote. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine