Este fin de semana se disputa la última jornada de la División de Honor Femenina - Liga Loterías, donde el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga será uno de los jueces del campeonato. La Liga se decide en dos pistas y el conjunto malagueño será protagonista en una de ellas.

Balonmano Bera Bera y Rocasa Gran Canaria se juegan este sábado a partir de las 19:00 horas el título de Liga Loterías, con ventaja para el equipo vasco que depende de sí mismo. Venciendo a Helvetia Alcobendas en casa, en Bidebieta, se alzarán con el título. Por su parte, el conjunto canario también actúa como local, en el Pabellón Antonio Moreno, ante el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga, pero a ellas les tocará hacer su parte y esperar noticias del otro encuentro.

Diego Carrasco tiene claro que su equipo va a competir. "No voy a negar que los entrenamientos están siendo más relajados, con menos carga, pero eso no quita que el equipo se haya abandonado. Seguimos trabajando y el sábado vamos a luchar al máximo, por respeto a la competición y a nosotros mismos".

El técnico malagueño asume la dificultad de vencer en Gran Canaria. "Hay que ser consecuentes. En el Antonio Moreno solo ha logrado ganar Balonmano Bera Bera, es muy complicado, pero nuestro equipo ya fue el primero en arrancar algo en la pista de Guardes y estamos capacitados para hacerlo bien, que es lo mínimo que debemos exigirnos".