El equipo malagueño "Frikhaleesis", compuesto por jugadoras de baloncesto de Alhaurín de la Torre Clínicas Rincón, El Palo, jugadoras de la Liga +35 de Málaga y por tres chicas de Mallorca, se ha proclamado subcampeona del "World Company Sport Games", celebrado durante esta semana en Palma.

El torneo ha estado compuesto por nueve equipos (cuatro de Francia, uno de Lituania, otro de Israel y tres de España -Baleares, Madrid y Málaga-) en una primera fase en la que han jugado todas contra todas. Las malagueñas acabaron segundas y pasaron a semifinales. En la penúltima ronda, las malagueñas "Frikhaleesis" ganaron al equipo local de Baleares "Basquet Pla" por 31-17. En la gran final, las chicas no han podido contra las lituanas "Svaja", con derrota por 49-37.

Los partidos se han jugado a 10 minutos, a reloj corrido, en unos "World Company Sport Games" en los que se ha visto un gran nivel, con un equipo costasoleño defendiendo el básket local. Las chicas ya piensan en la próxima edición de la Liga de Verano Femenina que se celebrará en Málaga.