Crónica

Las 'Guerreras' no tienen piedad y pasan por encima de Bulgaria

La malagueña Marta López, uno de los centros de atención en Ciudad Jardín, con un buenísimo ambiente, ya preparan la cita olímpica de Río

05.06.2016 | 01:41

La selección española femenina de balonmano no necesitó la ayuda de la afición malagueña, que apoyó y ayudó a las «Guerreras», para pasar por encima de la débil Bulgaria (41-11). España hizo parada en Ciudad Jardín con el pase garantizado ya al Europeo de Suecia de diciembre, pero no tuvo piedad de Bulgaria, y utilizó el encuentro para preparar los Juegos de Río.

El partido, que no tuvo historia desde el inicio hasta su conclusión por la clara superioridad de España, sirvió para homenajear a la grancanaria Marta Mangué, capitana del combinado nacional y actualmente en el Brest Bretagne francés, quien en la primera parte logró cinco goles con los que ha sumado la cifra redonda de mil con la selección española. Mangué, de 33 años, recibió al descanso el homenaje por ello. Ya al descanso el partido concluyó con un contundente 21-7 para el equipo que entrena Dueñas, que en la segunda mitad logró otros veintiún tantos mientras que las búlgaras solo hicieron cuatro más y se quedaron en once (42-11). El resultado lo dice todo.

También recibió el cariño de la afición, la malagueña Marta López. La jugadora costasoleña volvió a casa, como también lo hizo la delegada del equipo, la también malagueña Noelia Oncina. Las dos irán a los Juegos de Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine