El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol comunicó ayer que Carmen Morales de Setién renuncia a la presidencia después de colaborar con la entidad durante 21 años, asumiendo la presidencia en el año 2001.

Carmen Morales de Setién quiso despedirse con unas breves palabras: «Estar en la presidencia de este club ha sido muy duro en lo económico y muy gratificante en lo humano y en lo deportivo. Desde aquí quiero agradecer su colaboración a cuantos han ayudado al club, tanto a responsables políticos como a empresarios, y en particular a Manolo Rincón, cuyo patrocinio ha permitido al equipo Clínicas Rincón Málaga disfrutar de los dos últimos años en la máxima categoría del balonmano femenino y a vosotros, periodistas-amigos, deciros que os echaré de menos».

El comunicado del club termina agradeciendo a la presidenta los servicios prestados durante todos estos años. «Desde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol sólo nos queda agradecer a Carmen Morales de Setién su entrega, dedicación, lucha y honestidad al frente del club, siendo un ejemplo para todos en el modo de gestionar y sacar adelante algo tan complicado en un deporte como el nuestro y un espejo en el que mirarnos todos los integrantes de este club que durante estos 21 años hemos tenido el placer de colaborar junto a ella».