La Opinión de Málaga reúne hoy viernes 10 de junio a cuatro de los deportistas más importantes del panorama malagueño en un encuentro que tendrá lugar en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. El exjugador del Málaga CF y ahora miembro de la Fundación malaguista, Sebastián Fernández Reyes «Basti»; el lanzador de peso malagueño, Borja Vivas; el jugador canterano del Unicaja, Alberto Díaz y el nadador de aguas abiertas, Christian Jongeneel hablarán de sus experiencias en sus respectivas modalidades deportivas e interactuarán con el público asistente, que podrá preguntarles todo lo que quieran conocer sobre ellos.

Así, a partir de las 18 horas, lo más granado del deporte malagueño estará presente en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. La asistencia será gratuita y habrá sorteo de regalos gracias a los patrocinadores del evento.

Con estos cuatro representantes del deporte malagueño, La Opinión ha querido diversificar los puntos de vista que cada uno tiene del ámbito deportivo y que cuenten sus experiencias y las compartan con los asistentes.

Desde las vivencias de Basti, máximo goleador de la historia del Málaga CF y uno de los futbolistas más emblemáticos para la afición; pasando por el gigante Borja Vivas, subcampeón de Europa y 13 veces campeón de España de lanzamiento de peso; Alberto Díaz, base cajista desde la cuna y con un futuro más que prometedor por delante, hasta Christian Jongeneel, nadador que compagina sus retos deportivos como cruzar el Canal de La Mancha o el Estrecho de Gibraltar, entre otros, con impulsar la labor solidaria de su asociación, Brazadas Solidarias, que trabaja codo con codo con la Fundación Vicente Ferrer.