Esta tarde

Encuentro con estrellas del deporte malagueño en el Centro Comercial Rincón de la Victoria

Borja Vivas, Basti, Alberto Díaz y Christian Jongeneel contarán sus experiencias desde las 18 a las 20 horas

10.06.2016 | 11:41
Borja Vivas, Basti, Alberto Díaz y Christian Jongeneel.

La asistencia al evento será gratuita y habrá sorteo de regalos

La Opinión de Málaga reúne hoy viernes 10 de junio a cuatro de los deportistas más importantes del panorama malagueño en un encuentro que tendrá lugar en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. El exjugador del Málaga CF y ahora miembro de la Fundación malaguista, Sebastián Fernández Reyes «Basti»; el lanzador de peso malagueño, Borja Vivas; el jugador canterano del Unicaja, Alberto Díaz y el nadador de aguas abiertas, Christian Jongeneel hablarán de sus experiencias en sus respectivas modalidades deportivas e interactuarán con el público asistente, que podrá preguntarles todo lo que quieran conocer sobre ellos.

Así, a partir de las 18 horas, lo más granado del deporte malagueño estará presente en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. La asistencia será gratuita y habrá sorteo de regalos gracias a los patrocinadores del evento.

Con estos cuatro representantes del deporte malagueño, La Opinión ha querido diversificar los puntos de vista que cada uno tiene del ámbito deportivo y que cuenten sus experiencias y las compartan con los asistentes.

Desde las vivencias de Basti, máximo goleador de la historia del Málaga CF y uno de los futbolistas más emblemáticos para la afición; pasando por el gigante Borja Vivas, subcampeón de Europa y 13 veces campeón de España de lanzamiento de peso; Alberto Díaz, base cajista desde la cuna y con un futuro más que prometedor por delante, hasta Christian Jongeneel, nadador que compagina sus retos deportivos como cruzar el Canal de La Mancha o el Estrecho de Gibraltar, entre otros, con impulsar la labor solidaria de su asociación, Brazadas Solidarias, que trabaja codo con codo con la Fundación Vicente Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine