El Real Club Mediterráneo subió al podio, con una tercera plaza, en el Campeonato de Andalucía de remo olímpico, disputado en el CEAR de la Cartuja de Sevilla, donde sólo fue superado por el Náutico de Sevilla y el Círculo de Labradores. El Mediterráneo fue el único club malagueño en esta competición y se anotó un medallero con diez metales, dos oros, dos platas y seis bronces.

En categoría sénior destacó la segunda plaza de Ramón Gómez Cotilla en skiff. En cuanto a los oros, los dos se consiguieron en categoría infantil. De un lado el 2X IF formado por Tara Teylouni e Irene Torres De Galvez y por otro el 2x IM de Luis Domínguez y Luis Mahave. Logró asimismo una segunda posición Adam Pesek en 1X AM.

En cuanto a los bronces fueron para el 4 X IF de Alba Quesada Fernández, Blanca Valera, Andrea Madrid y Rocío López-Herrero, el 1X CF de Victoria Pulido, el 2 - CF de Carmen Mahave Martínez De Velasco y Teresa Díaz Moreno, el 4X CF de Valverde González, Mª Victoria Pulido García, Carmen Mahave Martínez De Velasco y Teresa Díaz Moreno y el 2x CM de Gustavo Carpintero y Juan Alberto Prados.