La natación tiene que estar presente en la celebración de las 24 Horas Deportivas, y para ello, el Club Natación Estepona ha elaborado un programa lleno de actividades acuáticas donde podrán participar adultos y niños de forma totalmente gratuita.

El programa incluye variadas competiciones de natación para niños y adultos. Las competiciones comenzaran a las 16 horas, entre las que destacan 50 metros en las distintas modalidades así como relevos y un 800 metros para finalizar la tarde sobre las 20:00 horas. También se ofrecerá una doble sesión de Aquagym a las 12:30 horas para niños y las 13 horas para adultos gracias a la colaboración del Centro Deportivo Supera "José Ramón de la Morena"

"Siempre habrá al menos una calle de la piscina habilitada para el nado continuo, donde todas las personas que lo deseen, podrán participar aportando metros de nado para juntos conseguir acumular los 100 kilometros de nado continuo". Comentan desde la junta directiva del club.

Con estas actividades el Club Natación Estepona desea promocionar la natación como deporte y reivindicar una vez más la necesidad de que el municipio de Estepona tenga una piscina municipal cubierta climatizada para hacer accesible esta actividad y otras relacionadas con el agua, a un mayor número de personas y ampliar las posibilidades competitivas del Club y de la Natación en Estepona.

Las inscripciones para participar en las actividades acuáticas previstas en las 24 Horas pueden realizarse previamente en el email clubnatacionestepona@gmail.com y el mismo día de las 24 Horas en la Piscina Municipal de Santo Tomas de Aquino a las 12 horas.