Fútbol

Cataluña y Madrid disputarán la final de la IV Copa Coca-Cola Femenina

Se deshicieron en las semifinales disputadas en Torremolinos de los combinados de Asturias y el País Vasco

10.06.2016 | 17:06
Una imagen de la semifinal entre Cataluña y Asturias.

La selección catalana disputará con la de Madrid la final de la IV edición de la Copa Coca Cola Femenina, un campeonato equiparable al Nacional de selecciones autonómicas en categoría sub-16, que tendrá lugar el domingo en Torremolinos, localidad que acoge desde hoy este multitudinario encuentro deportivo.

Por las instalaciones de la Villa Deportiva y Recreativa 'Ciudad de Torremolinos' pasarán más de 400 jugadores y jugadoras de categoría cadete. Hoy ha sido el turno de las semifinales de categoría femenina tras jugar Madrid y País Vasco una de ellas, que han llegado a los penaltis hasta alcanzar la victoria la selección madrileña, la actual campeona del torneo, y la otra entre Asturias y Cataluña, en la que se han impuesto las chicas catalanas por 4-0.

Mañana es el turno de la categoría masculina para optar a la Gran Final de Copa Coca Cola, una jornada deportiva en la que seis clubes y seis selecciones quedarán encuadradas en dos grupos de tres clubes y tres selecciones para ver quién disputa el próximo domingo la final de cada categoría y, a su vez, enfrentarse entre ellos para ver quién es el campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine