La jugadora del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga Paula Valdivia se incorporó el pasado domingo a la concentración de la Selección Femenina Universitaria, que disputa el Campeonato del Mundo Universitario en la localidad de Antequera del 27 de Junio al 2 de Julio.

Finalmente la jugadora algecireña será la única representante del club malagueño en el combinado nacional. En un primer momento también fue convocada Jennifer Gutiérrez, pero la imposibilidad de compaginar este Mundial con el que se va a disputar en Hungría de Balonmano Playa hizo que la extremo tuviese que causar baja, siendo una fija en el combinado de playa dirigido por Daniel Lara.

La Selección Universitaria Femenina trabaja en doble sesión de mañana y tarde durante esta semana, donde disputará dos encuentros amistosos, ante la Selección Júnior y ante Polonia, de cara a preparar el Mundial que arranca la próxima semana.

El lunes 27 de Junio la Selección Española Universitaria debuta ante Japón, el martes juega ante Rumanía y el miércoles cierra la fase de grupos ante India, disputando todos los encuentros en el mismo horario, a las 12.15 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles.