Dos equipos femeninos del Club Voleibol Alhaurín de la Torre participaron en la Summer Cup días atrás, que se celebró en la localidad de Lousa, Portugal. En dicha competición participaron más de 1.400 jugadores de hasta siete países diferentes, con un total de 128 equipos, donde la actuación de las alhaurinas fue excelente.

El equipo infantil peleó en cada uno de los nueve partidos que jugó, consiguiendo una muy buena clasificación final. Por otro lado, el cadete quedó en séptimo puesto.

Los entrenadores Isoil Pérez y Daniel Salido acompañaron a los dos equipos. Ambos se mostraron muy satisfechos con la experiencia vivida: "Allí hemos aprendido todos. No solo las chicas, si no nosotros. El gran ambiente que se ha vivido cada día, la convivencia con otros clubs y la magnífica organización del torneo ha brindado a todos nosotros la oportunidad de crecer. Estamos muy orgullosos de nuestras chicas. Ha sido inolvidable, tanto en lo deportivo como en lo personal. Ahora a seguir entrenando, pero de momento, a la playa", valoraron.