FÚTBOL. Investigación

Vlada Stosic, exfutbolista del Betis, detenido por una agresión sexual

El que también fuera director deportivo del club pasará a disposición judicial por agredir a una joven canadiense

15.07.2016 | 11:06
Stosic, detenido por una supuesta agresión sexual.

El exfutbolista y exdirector deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, ha sido detenido por la Policía en Sevilla y pasará a disposición judicial por un presunto delito de agresión sexual a una turista canadiense que denunció los hechos, han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos, de los que hoy informa Diario de Sevilla, se produjeron en la noche del pasado miércoles cuando, supuestamente, Stosic y el actual secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, quien ha declarado en calidad de investigado y que se encuentra en libertad, entablaron relación con dos turistas canadienses.

Según el rotativo, Stosic y Alexis habrían llevado a las dos jóvenes, de 21 y 24 años, a un piso en la barriada sevillana de León XIII donde se habría producido la agresión, que está siendo investigada por la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, que detuvo al exfutbolista serbio.

Las fuentes consultadas por Efe han señalado que a Stosic se le practicaron las oportunas diligencias policiales y que en las próximas horas pasará a disposición judicial, además de precisar que Trujillo no fue detenido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine